Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Netflix enfrenta nuevos cargos judiciales por «Cuties»

La película ganó el premio a la mejor dirección en el Festival de Cine de Sundance 2020 y ha recibido muy buenas críticas pese a toda la polémica

Caracas.- Un tribunal del estado de Texas en Estados Unidos introdujo una demanda contra Netflix por presuntamente promover material obsceno infantil con la serie francesa ‘Cuties’.

Lea también: Omar Vizquel pide «respeto» para su privacidad, tras ser acusado por violencia doméstica

El tribunal alega que el filme muestra la exhibición lasciva del área púbica de una niña parcialmente vestida que era menor de 18 años y que apela a el interés lascivo en el sexo y no tiene «ningún valor literario, artístico, político o científico serio».

La información fue dada a conocer por el representante estatal del condado de texas Matt Schaefer, quien publicó en su cuenta de Twitter los cargos interpuestos por el fiscal Lucas Babin, padre del senador republicado Brian Babin.

El controvertido documental de la cineasta Maïmouna Doucouré se centra en Amy, una niña senegalesa de 11 años, que se encuentra atrapada entre los valores musulmanes tradicionales de su familia y su nueva ambición de unirse a un grupo de baile.

Desde antes de su estreno la serie ha sido duramente criticada debido a que contiene escenas en las que un grupo de niñas aparecen realizando bailes eróticos pese a su corta edad.

Artículos relacionados

Destacados

La nación escandinava registra 272 643 casos de COVID-19, según la Universidad Johns Hopkins

Destacados

México y República Dominicana no piden el test de la COVID-19 a los turistas tras considerar que no es necesario

Destacados

El comandante asegura que Irán busca mantener a Maduro en el poder para defender sus intereses

Destacados

El organismo recordó que el suministro de vacunas en la fase inicial será "muy limitado"