Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Netflix estrenará ‘La Vita davanti’, la última película de Sophia Loren

El filme está basado en la novela de Romain Gary ‘La vida por delante’ de 1975

AP

Caracas.- La plataforma de streaming Netflix estrenará el próximo 13 de noviembre la cinta ‘La Vita Davanti‘, la última película de la actriz italiana Sophia Loren.

Lea también: Bad Bunny detuvo el tráfico con su música en Nueva York

«Sophia Loren regresa para su primer largometraje en una década ‘La Vita Davanti‘, dirigida por su hijo Edoardo Ponti», anunció Netflix en su cuenta de Twitter.

En el filme, Loren interpreta a Madame Rosa, una sobreviviente del Holocausto que establece un fuerte vínculo con un niño inmigrante de senegales de apenas 12 años de edad.

«Me encantó interpretar a Madame Rosa, es dura, frágil y una superviviente en muchos sentidos, me recuerda a mi propia madre», dijo la actriz de 86 años de edad.

‘La Vita Davanti‘ es la segunda adaptación al cine de la novela homónima del escritor francés, Romain Gary, de 1975. Asimismo, está ambientada en el presente de la ciudad portuaria de Bari, al sur de Italia.

La primera adaptación de la cinta fue dirigida por el cineasta Moshe Mizrahi y llevada a la gran pantalla en 1977 con el título, ‘Madame Rosa’.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital