Connect with us

Tecnología

Netflix estrenó el tráiler de la película Spiderhead 

Spiderhead, un film de acción y suspenso, en el cual se observar a "Thor" en otras facetas estará disponible en todos los cines el próximo 17 de junio

Publicado

/

Caracas.- La plataforma de streaming Netflix anunció la fecha de estreno de la película Spiderhead, que es protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth. Asimismo la compañía líder en series lanzó el tráiler de su mega producción.

Lea también: Netflix trabaja en nueva categoría: transmitir contenido en vivo

Spiderhead, un film de acción y suspenso, en el cual se observa a "Thor" en otras facetas estará disponible en todos los cines el próximo 17 de junio.

Basada en el relato Escape from Spiderhead, de George Saunders, publicado en The New Yorker, hablamos de una historia de toques sci-fi y carcelarios. En ella varios prisioneros, hombres y mujeres, residen en una especie de aislada cárcel de lujo donde experimentan con las drogas de un visionario científico, algo misterioso y psicópata.

El reparto de Spiderhead está liderado por Chris Hemsworth, que encarna al científico y extravagante líder de los experimentos que centran la película. Milles Teller (Whiplash y Top Gun: Maverick) y Jurnee Smollett (Territorio Lovecraft y Aves de presa).





Advertisement

Tendencias