article-thumb
   

Netflix lanzó el tráiler de la serie biográfica de Nicky Jam: se estrenará el 30 de noviembre

El Cooperante | 15 noviembre, 2018

Caracas.- La empresa comercial estadounidense de entretenimiento Netflix lanzó este jueves el ansiado tráiler de la serie biográfica basada en la vida del de uno de los máximos exponentes de música urbana Nicky Jam, El Ganador”.

Lea también — La noche en la que Lady Di visitó un bar gay con Freddie Mercury

Dicha producción se estrenará el próximo 30 de noviembre para los miembros de dicho servicio de series online en todo el mundo, menos en Puerto Rico y Estados Unidos, lugares donde se emitirá más adelante a través de la cadena de televisión Telemundo.

“La serie contará la historia de vida del galardonado Nicky Jam, un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música mundial. Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón”, resaltó Netflix.


La serie que fue filmada en México, Colombia y Nueva York, contará con trece episodios que estarán bajo la producción de Endemol Shine Boomdog, además, fue dirigida por el célebre director de películas y videos musicales Jessy Terrero.

Comentarios

comentarios