article-thumb
   

Netflix liberó escenas de La casa de papel en donde participa Neymar

Marbelys Villalobos | 30 agosto, 2019

caracas.-El futbolista brasileño Neymar anunció su aparición en la serie española más famosa de la plataforma Netflix, la casa de papel, luego de que la justicia brasileña lo desvinculara del caso de abuso sexual en el que se acusaba.

Le puede interesar: El productor musical de las estrellas del K-pop es interrogado por la policía

El martes 27 de agosto la plataforma streaming liberó las escenas que Neymar realizó para la serie creada por Alex Pina. El futbolista brasilero anunció su fichaje mediante un vídeo donde aparece con el característico mono rojo y la máscara de Dalí.





“Pude realizar mi sueño de ser parte de mi serie favorita y ahora puedo compartirlo con todos ustedes! Gracias @lacasadepapel! #LCDP3 #nuevofichaje #lacasadepapel”, se lee en el post que compartió el famoso futbolista en su cuenta de Instagram.

Neymar grabó un par de cameos en el sexto y octavo episodio de la tercera temporada de “La casa de papel”, pero debido a la acusación de violación cuyo juicio aún estaba pendiente cuando se estrenó la serie española, dichas escenas fueron eliminadas.

El futbolista interpreta a Joao Santos, un monje brasileño, que vive en el monasterio en el que vive Berlín mientras planea el golpe al Banco de España junto a Palermo y el Profesor; y aparece concretamente en el episodio seis y ocho.





 

Comentarios

comentarios