Connect with us

Vitrina

Netflix llevará sus historias a la vida real con dos "casas de experiencias inmersivas"

Los visitantes podrán disfrutar de experiencias inmersivas únicas, probar alimentos inspirados en programas de todo el mundo, adquirir productos exclusivos y explorar esculturas y murales de personajes icónicos de la plataforma

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Netflix.- La plataforma de streaming Netflix anunció que en 2025 abrirá dos "casas de experiencias" en Pensilvania y Texas, en las cuales los fanáticos podrán vivir sus programas y películas favoritos en la vida real.

Lea también: Gaby Spanic anuncia película biográfica para contar "su verdad"

Según un comunicado de Netflix, las dos primeras ubicaciones serán en Dallas y King of Prussia, Pensilvania, donde los visitantes podrán disfrutar de experiencias inmersivas únicas, probar alimentos inspirados en programas de todo el mundo, adquirir productos exclusivos y explorar esculturas y murales de personajes icónicos de la plataforma.

Netflix seleccionó estas ubicaciones porque son parte de "dos de los centros comerciales más populares de Estados Unidos, con cientos de minoristas, mucho tráfico peatonal y proximidad a las principales ciudades".

De acuerdo con Netflix, las dos residencias se ubicarán en antiguos grandes almacenes y tendrán más de 100,000 pies cuadrados.

«Netflix House representa la próxima generación de nuestras ofertas distintivas. Los locales darán vida a nuestras queridas historias de formas nuevas, siempre cambiantes e inesperadas», afirmó Marian Lee, directora de marketing de Netflix.

Advertisement

Anteriormente, la plataforma de transmisión ya había ofrecido experiencias similares, pero generalmente eran eventos temporales como el restaurante Netflix Bites, así como otras atracciones que incluían no solo las series mencionadas, sino también la famosa serie española 'La casa de papel'.

La iniciativa se lanzará en 2025 y promete llevar la diversión y la emoción de las historias de Netflix más allá de la pantalla.





Tendencias