Connect with us

Vitrina

Netflix presenta a las nuevas versiones de Tronchatoro, Señorita Miel y Matilda

Pese a que se conservan características de los principales personajes, en esta oportunidad la pequeña protagonista no llevará consigo el icónico listón rojo

Publicado

/

Caracas.- La plataforma líder en Streaming, Netflix, presentó el miércoles 15 de junio un adelanto de lo que será la nueva versión de "Matilda", en musical. Para los amantes de este largometraje de 1996, ha sido una sorpresa ver cómo se han transformado los principales personajes.

Lea también: WhatsApp ya permite transferir información entre IPhone y Android

En el tráiler publicado por Netflix en su plataforma se logra ver a Matilda, a la temida Tronchatoros y a Jennifer Honey.

Esta nueva versión está titulada como Roald Dahl’s Matilda the Musical y cuenta con la actuación principal de Alisha Weirm.

Pese a que se conservan los principales personajes, en esta oportunidad la pequeña protagonista no llevará consigo el icónico listón rojo.

La villana de la historia y directora del colegio Crunchem Hall es recordada por la escena en la que toma por las trenzas a una de las alumnas y la lanza lejos durante la formación de la mañana.

Advertisement

Este personaje estará a cargo de Emma Thompson, conocida por su protagónico en “La nana mágica: Nanny McPhee”.

Por otra parte, quien le dará vida a la dulce profesora de Matilda será la actriz inglesa Lashana Lynch, quien interpretó a Capitana Marvel en “Doctor Strange in the multiverse of madness”.

A 28 años de su primer estreno, Roald Dahl’s Matilda the Musical aborda a una niña genio que tiene poderes telequinéticos y deberá enfrentar el terrible carácter de una directora que promete hacerle la vida imposible a ella y a sus compañeros. Estos se revelarán en algunas escenas cantando.

Netflix ha anunciado que el musical se estrena en diciembre; sin embargo, no ha especificado la fecha.





Advertisement

Tendencias