article-thumb
   

Netflix reveló su interés por trabajar con los duques de Sussex

Fabiola Cedeño | 20 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El director de contenido de la plataforma de entretenimiento Netflix, Ted Sarandos, reveló este sábado durante la entrega de premios del Sindicato de Productores (PGA, en inglés) su interés de trabajar con el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle.

Lea también: La polémica que alborotó las redes sociales sobre Nacho y Vanessa Senior (+Video)

Sarandos manifestó que la plataforma de contenidos en streaming tiene reservado un lugar para el príncipe Enrique y Meghan si ellos estuvieran interesados, según reseñó Dadline.





Asimismo, no es la primera vez que los directivos de Netflix expresan su interés por la monarquía británica. En el año 2016 lanzaron una crónica titulada ‘The Crown’ que narra la vida de la reina Isabel II y empieza desde los años 40 a los tiempos modernos. Por esa razón, Meghan y Enrique, podrían llegar a un acuerdo para tener una participación especial en la serie.

Por otra parte, los Sussex ya no son miembros activos de la familia real, renunciaron formalmente a sus funciones primer rango este 18 de enero para poder llevar una vida independiente con su hijo,  Archie Harrison Mountbatten-Windsor, lo que les ha obligado a perder el título de  “alteza real”.

 





 

Comentarios

comentarios