Netflix suspenderá las cuentas que registren poca actividad | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Netflix suspenderá las cuentas que registren poca actividad

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La empresa de entretenimiento estadounidense, Netflix, Inc, anunció este viernes que eliminará las cuentas y suspenderá las suscripciones de los usuarios que lleven más de doce meses sin actividad en la plataforma de streaming.

Lea también: «Kylie Jenner es mi amante y tengo a 20 como ella», dice Drake Graham

«¿Sabes esa sensación que sientes cuando te has apuntado a algo pero no lo has usado en siglos? En Netflix lo último que queremos es que la gente pague por algo que no usa», declaró la compañía a través de una comunicado.

Asimismo, indicó que antes de cancelar las cuentas contactará a los acreedores y en caso de no obtener una respuesta procederá a eliminar a los usuarios.

No obstante, las personas eliminadas conservarán su perfil y listas de contenidos favoritos durante un plazo de 10 meses.

De acuerdo a IGN España, las cuentas suponen menos del 1% de la base de datos de los 182 millones de usuarios suscritos.

Artículos relacionados

Vitrina

La banda venezolana 'Doble Sentido' invitó a Joaquina Valentina a cantar junto a ellos.

Destacados

En sus primeras proyecciones para 2020, la OPEP dijo que el mundo necesitaría 29,27 millones de barriles por día (bpd) de crudo de sus...

Destacados

La compañía AT&T cerró sus operaciones comerciales de Directv con efecto inmediato debido a que las sanciones prohibieron la transmisión de los canales Globovisión...

Internacionales

Irán había desafiado previamente a Estados Unidos con una respuesta armada en caso de que los tanqueros fueran interceptados