Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Nets y Lakers, favoritos para el próximo anillo

Los Lakers son uno de los equipos de la NBA con más seguidores, ya que se trata de una franquicia que ha cosechado grandes éxitos en los últimos años

Caracas.- A mediados de octubre comienza una nueva temporada regular en la NBA, que ya está generando muchas expectativas entre los aficionados. De hecho, todas las miradas están puestas en Los Angeles Lakers y en los Brooklyn Nets, que encaran este nuevo curso como los grandes favoritos tanto de la Conferencia Este como de la Conferencia Oeste.

Lea también: El hijo de Rafael Lacava jugará como cedido en el Santos brasileño

Por lo tanto, todas las cuotas y apuestas de la NBA sitúan a estas dos franquicias dentro del saco de candidatos para conquistar el anillo, gracias a un proyecto deportivo sólido que les ha permitido destacar durante los últimos años. Eso sí, los Lakers y los Nets deberán tener cuidado con rivales de la talla de los Milwaukee Bucks o Los Angeles Clippers, que también cuentan con objetivos muy ambiciosos de cara a la próxima temporada.

Una de las finales más esperadas de los últimos años

Los Lakers son uno de los equipos de la NBA con más seguidores, ya que se trata de una franquicia que ha cosechado grandes éxitos en los últimos años. Además, la figura de LeBron James supone una ventaja competitiva fundamental a nivel deportivo y mediático, algo que les permite encarar como favoritos la gran mayoría de sus partidos.

Por otro lado, la franquicia angelina se está reforzando bastante bien en este mercado de fichajes, haciéndose con nombres importantes como Russell Westbrook y recuperando a una serie de exjugadores que pueden ayudar mucho al equipo. De esta manera, el objetivo es lograr un nuevo título, algo que le permitiría superar a los Boston Celtics como la franquicia con más anillos en la historia de esta competición.

Sin embargo, los Nets no se quedan atrás en ambición, ya que cuentan con una de las plantillas más competitivas de la última década. Así, se esperan grandes cosas del tridente compuesto por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, aunque los resultados no los hayan acompañado durante los pasados playoffs.

La franquicia neoyorkina todavía no ha ganado ningún anillo y disputó sus últimas Finales de la NBA en 2003 bajo la denominación de New Jersey Nets, por lo que pretenden sacudirse esta mala racha histórica cuanto antes. A nivel anotador parecen no tener rival, pero necesitan despuntar en los momentos importantes de la temporada para cumplir sus objetivos.

Un calendario muy exigente para hacerse con el anillo

Finalmente, merece la pena destacar que todas las franquicias afrontan un calendario muy exigente, algo que podría ser decisivo en la lucha por el anillo. La acumulación de partidos puede pasar facturas para los jugadores importantes, algo que ya hemos visto este último año, al mismo tiempo que tienen tiempo para reaccionar tras una mala racha de resultados.

Por consiguiente, los Lakers y los Nets tienen muchas opciones de llegar a una de las Finales de la NBA más esperadas por los amantes de este deporte, pero para ello tendrán que superar muchos obstáculos. El primero es una temporada regular larga y cargada de partidos, para posteriormente afrontar unos playoffs envenenados donde otros rivales tratarán de dar la sorpresa.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008