Connect with us

Sucesos

Neutralizado "el Cachorro" en La Dolorita: estaba involucrado en asesinato de un Cicpc

Douglas Rico, jefe de la policía científica, dijo que el hecho se produjo luego que los efectivos del cuerpo de seguridad ejecutaron una intervención "legal" en la parroquia La Dolorita, en el estado Miranda. Indicó que el ciudadano "al verse acorralado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, accionándola contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos"

Foto del avatar

Publicado

/

CICPC

Caracas/Foto: Archivo. Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios y la Unidad Especial de Apoyo a la Investigación (BAE), "neutralizaron" a Enderson José Urbina Contreras (22), apodado "el Cachorro", involucrado en el homicidio de un funcionario de la policía científica.

Lea también: Integrante de la banda El Mauricio murió en enfrentamiento con Cicpc en Zulia

Este miércoles Rico dijo que el hecho se produjo luego que los efectivos del cuerpo de seguridad ejecutaron una intervención "legal" en la parroquia La Dolorita, en el estado Miranda.

"Luego de varios meses de trabajos de campo y labores de inteligencia, logran la ubicación de dicho criminal en la dirección en mención, donde al verse acorralado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, accionándola contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos, en el que este resultó lesionado y llevado al centro de salud más cercano, donde falleció", describió el jefe del Cicpc.

Agregó que "el Cachorro", formaba parte de una organización delictiva que hace vida en La Dolorita y que el pasado 15 de julio causaron la muerte al detective, Ángel David Martínez Fuentes (25), "cuando fue sorprendido por los antisociales, quienes lo trasladaron hasta una calle aledaña a su vivienda y le dispararon en reiteradas oportunidades".

Douglas rico agregó que "por este hecho, quedan por detener a Edwar, Brayan, alias "Chupata", junto a "Nolasco", "Gleibersson", "Oriente", "Bala" y "Leanyerbeht".

Advertisement

"Al sitio de la confrontación se le practicó la inspección técnica, colectando como evidencia el arma de fuego y el caso quedó a la orden del Ministerio Público", apuntó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)





Tendencias