Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Neutralizado por el Cicpc sujeto solicitado por robo en Táchira

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 de Táchira

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) neutralizaron este viernes a un sujeto solicitado, dedicado al hurto y robo de vehículos en el estado Táchira.

Lea también: «Parlamento Europeo insiste en no reconocer legitimidad de la nueva Asamblea Nacional«

El sujeto quedó identificado como Jhonny Alexander Hernández Gutiérrez, de 38 años, quien era activamente buscado por los organismos de seguridad. Este hombre al verse acorralado en una casa del sector Santa Ana del Táchira, decidió enfrentarse a las autoridades.

Tras un intercambio de disparos que duró varios minutos, el sujeto resultó abatido por la comisión de la policía científica.

En el lugar lograron incautar un arma de fuego, tipo pistola, marca Ceska. También recuperaron un automóvil Daewoo, que había sido robado por el sujeto.

Hernández Gutiérrez fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y descubrieron que este estaba solicitado por la Delegación Municipal San Critóbal por el delito de robo.





Artículos relacionados

Destacados

Las 72 candidatas hicieron el jueves el desfile del traje típico

Destacados

Las autoridades advierten que podría haber más protestas por el conflicto entre Israel y militantes palestinos en Gaza

Destacados

Los fieles se reunieron para celebrar el segundo día de la festividad del Eid al-Fitr, que marca el fin del mes de Ramadán

Destacados

Israel intensifica los bombardeos contra la red de túneles de Hamás