Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Neutralizan a homicida miembro de la banda "Cota 905" en el municipio Libertador

El delincuente estaba investigado en 20 expedientes por múltiples delitos

Cortesía

Caracas.- El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó el martes que Carlos Flores Pérez (27), líder criminal del grupo hamponil que opera en el sector Madre María, fue abatido en el municipio Libertador de Caracas tras un enfrentamiento con la policía.

Lea también: Putin recibe la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

Relató que funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Contra Robos, se encontraban tras la pista de Flores Pérez, apodado El Tarzan, quien era miembro de la banda delictiva de la Cota 905.

"Los cuerpos se trasladaron al Cementerio, parroquia Santa Rosalia, y lograron avistar a Flores, quien intentó evadir a la comisión policial e inmediatamente desenfundando un arma de fuego tipo pistola, la cual accionó en reiteradas oportunidades contra los pesquisas, dando inicio a un enfrentamiento en el que resultó lesionado y trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció posterior a su ingreso", precisó Rico en Instagram.

El Tarzan estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio, tenía registro por violación y secuestro, considerándolo un delincuente de alta peligrosidad por encontrarse investigado en 6 casos de homicidio, 4 casos de secuestro y 10 casos de robo, lesiones y robo de vehículos.

Por esta razón, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.





Artículos relacionados

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

El funcionario del Gobierno de Maduro respaldó a las nuevas autoridades elegidas para presidir el CNE

Destacados

Militantes y vecinos acompañaron la movilización adeca en el boulevard de El Cementerio

Destacados

Venezuela ha registrado 211 838 contagios y 2352 fallecidos por el coronavirus, según el Ejecutivo