Connect with us

Vitrina

Neutro Shorty se salva de un aparatoso accidente automovilístico

El cantante venezolano mencionó que el responsable del accidente se dio a la fuga

Foto del avatar

Publicado

/

Neutro Shorty

Caracas / Foto Portada: archivo.- El cantante venezolano Neutro Shorty se encuentra fuera de peligro tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico la tarde del sábado 2 de marzo. El intérprete de "Camino solo" transitaba por El Clavo, estado Miranda, cuando un conductor imprudente –según contó- lo sacó de la carretera, provocando que su vehículo diera dos vueltas.

Lea también: “Las mujeres ya no lloran”: estas son las 17 canciones que lanzará Shakira

Por medio de sus redes sociales, Shorty compartió unas historias donde relató los hechos conmocionado: "Dios, casi se quedan sin el mente loca. Gracias Dios, estoy vivo, me diste esta oportunidad, la oportunidad de nacer de nuevo, qué locura de verdad. Todo lo que puede pasar, mi gente, un conductor me tiró el camión y me sacó de la carretera, di dos vueltas".

Visiblemente afectado por el accidente, el cantante agradeció el apoyo de las personas que se acercaron a ayudarlo en el lugar del accidente, ocurrido en El Clavo, estado Miranda: "Se paró mucha gente aquí en El Clavo, estado Miranda; gracias a todos los que nos apoyaron, estamos vivos".

Shorty también mencionó que el responsable del accidente se dio a la fuga: "Dimos varias vueltas en el aire. Hoy, un maldito en un camión me volteó y se dio a la fuga. Por poco me mata innecesariamente. Estoy todo jodido, hice lo que pude y gracias a Dios pude coger duro el volante y estamos vivos".

A pesar de las lesiones y el trauma del accidente, Neutro Shorty se encuentra estable y agradecido por estar vivo: "Dios nos puso su manto encima y nos salvó. Y la gente de El Clavo, Dios, los bendiga".

Advertisement

El cantante no ha ofrecido más detalles sobre el accidente, pero comentó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lo auxiliaron y que las autoridades policiales se pusieron a la disposición para iniciar las investigaciones correspondientes.



Tendencias