article-thumb
   

Newsweek en español ahora en Venezuela

Admin

Redacción El Cooperante.- Este 15 de mayo inicia operaciones Newsweek en Español Venezuela. Una propuesta online que ofrece “una visión clara, sin cortapisa; garantizando libertad de pensamiento y creación para toda la sociedad venezolana”.

Fundada hace más de ochenta años, Newsweek es referencia mundial dentro de los medios de comunicación; sus ediciones impresas y digitales ofrecen a lectores y usuarios una poderosa combinación de noticias, cultura e ideas, desde un punto de vista audaz, ágil y perspicaz.

Con presencia en diversos países, Newsweek entendió la importancia del mercado hispano-hablante y desde hace algunos años lanzó Newsweek En Español, con sede en la Ciudad de México, una publicación que cubre los pormenores del turbulento devenir latinoamericano.

Con igual interés en política, economía, tecnología, cultura, opinión, buen vivir, deportes, todas las fuentes, Newsweek En Español Venezuela ofrecerá información “contundente que tome el pulso de su nación; donde todas las voces se encuentren, donde la dureza de la cotidianidad sea narrada con el aliento de sus protagonistas”.

El medio, que contará con firmas nacionales e internacionales, está dirigido por Carlos Flores, periodista y autor venezolano con extensa y exitosa trayectoria en medios impresos, audiovisuales y digitales.

Comentarios

comentarios