Neymar no jugará amistosos con la Canarinha | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Neymar no jugará amistosos con la Canarinha

Caracas.- El brasileño Neymar, quien se recupera de una lesión, quedó fuera de la convocatoria anunciada este viernes por el técnico «Tite» para los amistosos de Brasil contra Argentina y Corea del Sur en noviembre.

Le puede interesar: La FIFA anunció sede para el Mundial de Clubes 2021

El atacante se lesionó durante un amistoso con la Canarinha contra Nigeria el pasado 13 de octubre en Singapur, y el equipo médico estima que la recuperación del jugador del Paris Saint- Germain dure meses.

Fábio Mahseredian, preparador físico de la selección brasileña, justificó la no convocatoria de Neymar por la falta de ritmo del jugador.

«La mayoría de las lesiones que sufrió el jugador fueron traumáticas. Musculares fueron dos. Esta última hizo que pierda la oportunidad de estar con nosotros», comentó Masheredjian en rueda de prensa.

Según el preparador físico la información que le suministro el PSG es que la programación de su rehabilitación es hasta el 10 de noviembre, fecha del amistoso contra Corea del Sur. «Hasta ese día, estará haciendo fisioterapia, por esto la no convocatoria, basado en su staff y en el médico del Paris», dijo.

Por otra parte, en junio, en el penúltimo amistoso de Brasil antes de la Copa América, Neymar se torció el tobillo derecho en un partido contra Qatar. Anteriormente, había sufrido dos fracturas en el mismo pie.

La lesión obligó a la estrella del PSG a estar tres meses parado y sólo volvió a los terrenos de juego en los amistosos con su selección del mes de septiembre.

Artículos relacionados

Internacionales

Los puntos fueron aprobados en la Comisión de Exteriores con 29 votos a favor y seis en contra

Internacionales

Correa perdió el sueldo vitalicio de unos 4 200 dólares mensuales, tras ser condenado por corrupción

Internacionales

Las deserciones de Corea del Sur a Corea del Norte son inusuales

Nacionales

Distrito Capital fue la entidad con más contagios, 260 y tiene casos activos en sus 22 parroquias