Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Neymar se arrepintió de no golpear a Álvaro González tras acusarlo de racista

El brasileño protagonizó un fuerte altercado con el español que se viralizó en las redes sociales

Foto: EFE

Caracas. El futbolista brasileño Neymar aseguró el domingo que se arrepintió de no haber golpeado en la cara al jugador español de Olympique de Marsella, Álvaro González tras una escaramuza en medio de un encuentro en que el París Saint Germain (PSG) cayó 0-1.

Lea también: «En video: Una mujer rompió un nuevo récord al surfear una ola de 22,4 metros»

«De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado en la cara«. publicó el sudamericano en un tuit, luego de quejarse de que González le había dicho comentarios racistas.

Por su parte, el zaguero ibérico rechazó los comportamientos racistas y defendió la integridad de su carrera profesional.

«No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A  veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo, increíbles tres puntos hoy», afirmó González.

El encuentro terminó con las expulsiones de: Neymar, Layvin Kurzawa y el argentino Leandro Paredes por el conjunto parisino; mientras que Jordan Amavi y Darío Benedetto fueron echados por los marselleses.

«No eres hombre para asumir tus error. ¡No te respeto! ¡No tienes carácter! Asume lo que dices… Sé un hombre. Racista», respondió Neymar en otra publicación.

La Liga de Fútbol Profesional francesa se reunirá el próximo miércoles para decidir las sanciones a los jugadores expulsados. Según el baremo disciplinario, un jugador culpable de un «acto de brutalidad/golpe» puede ser castigado con una suspensión de hasta siete partidos si se produce con el juego detenido.

Artículos relacionados

Economía

Durante el segundo trimestre del año, los ingresos de la multinacional se vieron afectados debido a que la mitad de los productos se consumen...

Destacados

El jueves 15 de octubre, una bebé de tres días de nacida fue encontrada en una bolsa, tras haber sido abandonada en unas escaleras...

Destacados

La Administración de Donald Trump denunció que Irán y Rusia buscan usar datos de electores para confundir y sembrar el caos en los estadounidenses

Destacados

El Vaticano no se ha pronunciado por la violación de DD. HH. en China