Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

“El Monstruo de Santa Rosa” se confiesa: “Maté a los niños porque me amenazaron”

Caracas, 3 de febrero.- Manuel Espinoza Roa, de 29 años de edad, mejor conocido como “el Monstruo de Santa Rosa”, confesó este miércoles porqué asesinó el pasado 6 de septiembre de 2015 a su concubina y sus tres hijos menores, el hecho ocurrió en Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo a una entrevista exclusiva del medio Versión Final, Roa dijo “se me fue el mundo, yo no sé lo que me pasó. Estaba bebiéndome unas cervezas con Greily en una reunión y cuando llegamos a la casa ella comenzó a discutir. Peleaba mucho. Me tenía obstinado. Se me nubló la mente, si hubiese estado drogado no lo hubiese hecho”.

Por el asesinato de Greily Ortega, de 25 años (concubina); Yusbany Hernández (7); Manuel Hernández (6) y Miguel Ortega (9), “el Monstruo de Santa Rosa” fue condenado a 30 años de prisión por feminicidio agravado y violencia sexual. Indicó que los niños presenciaron la discusión que él sostenía con su madre, Greily Ortega. El sujeto mató a las víctimas con un cuchillo.

El condenado detalló que desde que conoció a Ortega, ella buscaba alguna excusa para discutir, entonces él aprovechaba para salir de la casa y consumir “perico” para lidiar con sus problemas.

“Le di contra el piso muchas veces, los niños decían que me iban a buscar a los malandros pa’ matarme, me amenazaron y yo me molesté y también los maté. Yo no estaba consciente de lo que hacía”, relató el victimario.

 





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca

Destacados

Caracas.- La vicepresidente Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez dijo este viernes en un mensaje en su cuenta Twitter que Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de...