Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

“El Monstruo de Santa Rosa” se confiesa: “Maté a los niños porque me amenazaron”

Caracas, 3 de febrero.- Manuel Espinoza Roa, de 29 años de edad, mejor conocido como “el Monstruo de Santa Rosa”, confesó este miércoles porqué asesinó el pasado 6 de septiembre de 2015 a su concubina y sus tres hijos menores, el hecho ocurrió en Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo a una entrevista exclusiva del medio Versión Final, Roa dijo “se me fue el mundo, yo no sé lo que me pasó. Estaba bebiéndome unas cervezas con Greily en una reunión y cuando llegamos a la casa ella comenzó a discutir. Peleaba mucho. Me tenía obstinado. Se me nubló la mente, si hubiese estado drogado no lo hubiese hecho”.

Por el asesinato de Greily Ortega, de 25 años (concubina); Yusbany Hernández (7); Manuel Hernández (6) y Miguel Ortega (9), “el Monstruo de Santa Rosa” fue condenado a 30 años de prisión por feminicidio agravado y violencia sexual. Indicó que los niños presenciaron la discusión que él sostenía con su madre, Greily Ortega. El sujeto mató a las víctimas con un cuchillo.

El condenado detalló que desde que conoció a Ortega, ella buscaba alguna excusa para discutir, entonces él aprovechaba para salir de la casa y consumir “perico” para lidiar con sus problemas.

“Le di contra el piso muchas veces, los niños decían que me iban a buscar a los malandros pa’ matarme, me amenazaron y yo me molesté y también los maté. Yo no estaba consciente de lo que hacía”, relató el victimario.

 





Artículos relacionados

Destacados

Esta obra teatral escrita y dirigida por Elizabeth Yrausquín de Postalian, será presentada en la sala de la Asociación Cultural Humboldt, los días 30...

Destacados

Nieves formó parte de la guerrilla venezolana en los años 60

Destacados

A los defensores de Derechos Humanos se les imputó los delitos de instigación al odio, Traición a la Patria y Terrorismo

Destacados

Las autoridesde estadounidenses dicen que Carvajal puede tener información clave sobre el tráfico de drogas y armas en Venezuela