article-thumb
   

¡Ni Carla ni Silvana! Esta será la nueva animadora de “Sábado en la noche”

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- Durante un mes, cuatro mujeres harán casting en “Sábado en la noche”, programa transmitido por Globovisión y que está dedicado al espectáculo.

Lea también: El comentario de Prince Julio César tras renuncia de Osmel que encendió las redes

Carla Field y Silvana Continanza aparecieron en esa pantalla para optar por el puesto que dejó vacío Rocío Higuera, semanas atrás, pero ninguna de las dos será tomada en cuenta. Una fuente apostada en el canal de La Florida contó a El Cooperante, de forma exclusiva, que será Marianela González de “Mujeres en todo” quien se quede finalmente en el programa de los sábados.

Marianela González
Marianela González

Es por eso que Marianela le dirá “good bye” al magazine que resalta el emprendimiento en Venezuela, para unirse a Melisa Rauseo.

Asimismo, pudimos ser puestos al tanto de que se está en la búsqueda de un periodista que sustituya a Simón Villamizar en la sección de noticias de la farándula.


Es importante resaltar que se desconocen los motivos por los que “fueron” a Simón. La directiva de Globovisión se limitó a decirle a la producción de “Sábado en la noche” que lo llamaran para que no fuera más.

Comentarios

comentarios