article-thumb
   

¡Ni con el “Bono de la Patria”! Lo que deberás pagar para agarrar una lancha en Choroní

El Cooperante | 26 marzo, 2018

Caracas, 26 de marzo.- Viajar esta Semana Santa para las playas de la costa aragüeña, será imposible para más de uno, y es que los altos pasajes de los viajes en lancha para trasladarse hasta las mismas, superan por mucho la entrada mínima mensual.

Lea también: ¡Puro enchufe! Funcionarios “rojitos” fueron privilegiados en Feria Socialista del Pescado

Una foto publicada por La Patilla, refiere que, para ir a Chuao o Valle Seco desde Choroní, los destinos más económicos de la lista, se requieren Bs. 660 mil por persona, es decir, dos salarios mínimos. Asimismo, se hace referencia de los precios para ir a las playas de otros poblados, como Ocumare o Cata, los cuales, superan el millón de bolívares, mientras que el destino más caro es La Ciénaga, para la que se necesitan Bs. 1.650.000.





A finales de febrero, el Ejecutivo nacional aprobó la entrega de un bono para el disfrute de la Semana Santa a través del Carnet de la Patria, sin embargo, con este apenas se podría pagar el viaje más económico. Además, dicha bonificación solo sería depositada a ocho de los 16 millones inscritos en el sistema según el Gobierno.

Foto: La Patilla





Comentarios

comentarios