Nacionales
¡Ni él mismo lo cree! Vielma Mora dijo que Venezuela "está exportando y no es petróleo"
Caracas, 29 de enero.- El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Gregorio Vielma Mora, aseguró este lunes que el Estado venezolano no solo "está exportando" petróleo, sino también otros productos y mercancía del área agroindustrial, pecuaria, minera y no minera.
Lea también: Precios impagables de repuestos obligan a ciudadanos dejar parados sus carros
En una entrevista ofrecida a Venevisión, el también exgobernador del estado Táchira afirmó que el sector privado es aliado del Gobierno nacional y que, por lo tanto, se debe eliminar "la barrera" que existe entre ambos sectores.
Asimismo, Vielma Mora dijo quieren "proteger" la inversión en el país. Todo esto, en medio de una severa crisis económica por la que atraviesa Venezuela y que repunta constantemente. "Necesitamos crear la confianza mutua y el sector privado es fundamental en la economía", manifestó el ministro.
-
Internacionales2 días.
Varios muertos y heridos dejó derrumbe de un edificio en Colombia (Video)
-
Nacionales22 horas.
Academia propone reforzar vigilancia epidemiológica sobre la viruela del mono
-
Nacionales19 horas.
Maduro anuncia la llegada de una delegación estadounidense a Venezuela
-
La Lupa1 día.
Tren de Aragua genera hasta 2 millones de dólares en Tocorón
-
La Lupa1 día.
Día del Periodista: ¿Celebrar qué?
-
Sucesos21 horas.
Asesinó de varias puñaladas a su expareja por rechazar su propuesta de matrimonio
-
Internacionales23 horas.
Así mataron al toro durante corrida que terminó con derrumbe de infraestructura en Colombia
-
Economía1 día.
Francia pidió el regreso del petróleo de Irán y Venezuela al mercado mundial