Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡Ni el Papa viene a Venezuela! Confirmada visita del Pontífice a Colombia en 2017

"Efectivamente el papa va a ir a Colombia."

EFE.- El jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos, celebró hoy el anuncio del presidente de la Conferencia Espicopal, Luis Augusto Castro, sobre la visita del papa Francisco al país suramericano en 2017, tras reunirse con el pontífice en el Vaticano.

«Celebramos anuncio de Monseñor Luis Augusto Castro sobre visita de Pontifice en 2017. En Colombia lo recibiremos con entusiasmo y en paz», manifestó Santos en su cuenta de Twitter.

«Las conclusiones (de la reunión) no son tan extraordinarias pero son seguras. La primera es que efectivamente el papa va a ir a Colombia. Simplemente reafirmó ese gusto por estar con nosotros en Colombia«, afirmó Monseñor Castro.

El prelado precisó que la segunda conclusión tras la reunión es que la visita de Jorge Bergoglio a Colombia «va a ser posible solamente en el primer trimestre o en el primer semestre» de 2017 porque «este año lo tiene lleno», agregó.

 

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Caracas-. Luego de la caída que sufrió WhatsApp por el cambio de sus términos de uso y privacidad, muchos usuarios han migrado a Telegram...

Internacionales

Las llamas ya consumieron más de 800 hectáreas, según las autoridades

Destacados

Continúan las tensiones entre ambos países por la disputa del territorio Esequibo

Internacionales

Los guerrilleros no tienen planes de abandonar la lucha armada y según Colombia se refugian en Venezuela