article-thumb
   

Ni la hiperinflación ni el hambre: la preocupación de Maduro es una película de Hugo Chávez

El Cooperante | 10 octubre, 2018

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro, anunció el pasado lunes que entre las prioridades está en hacer un “serial histórico” y una película de la vida de su predecesor, el fallecido Hugo Chávez (1999-2013) un proyecto que señala “está avanzando”.

Los recursos los tenemos (…) se ha avanzado en la preparación del guión y la preproducción de lo que va a ser un serial histórico y la película de la vida de nuestro comandante Hugo Chávez que muy pronto se va a empezar a filmar con apoyo mundial de los mejores estudios de televisión y cine del mundo entero”, expresó el mandatario nacional.

Lea también: 14 personas han fallecido durante protestas en lo que va de año: “Al Gobierno no le importa la vida”

La noticia fue anunciada en un acto de cierre del Congreso del PSUV que encabezó Maduro en el que dijo que los encargados de llevar adelante este proyecto serán el actual ministro de Información, Jorge Rodríguez, el hermano del fallecido presidente, Adán Chávez y la constituyente Tania Díaz.

Tiene que ser algo bello, bien hecho, la vida de Chávez es una escuela y tenemos que hacerlo con las mejores actrices los mejores actores, los mejores directores y los recursos los tenemos, los mejores estudios de aquí y del mundo”, manifestó.


Le puede interesar: Conindustria: La inflación revela que proceso de empobrecimiento continúa

Reiteró que estos proyectos son una “prioridad” y que tal vez en un año o dos se puedan estrenar, reseñó por El Nuevo Herald.

“Me imagino serán 200 capítulos para poder ver la vida de nuestro comandante Chávez, sus luchas, su grandeza como ser humano”, comentó.

Comentarios

comentarios