article-thumb
   

“Ni la lluvia ni nadie nos va a detener”, dicen diputados desde concentración opositora

El Cooperante | 13 abril, 2017

Caracas, 13 de abril.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, destacó que el pueblo de Venezuela haya salido a tomar las calles a pesar de las lluvias registradas este jueves, lo que -a su juicio- demuestra el valor de lucha que de los venezolanos por recuperar la dignidad, la libertad y la democracia en el país.

Leer también: Efectivos reprimieron a opositores en Vargas: lanzaron una lacrimógena (+Fotos y video)

Este es el testimonio del pueblo que decidió mojarse porque quiere un cambio. Seguiremos adelante por la lucha de país, porque hay que recordar que en Venezuela hubo una ruptura del orden constitucional. Queremos una nación donde se respeten los derechos humanos, donde se pueda comer y vivir en paz“, manifestó.

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa aseguró que se mantendrán en las calles exigiendo un cambio de gobierno en Venezuela. “Estamos orgullosos porque estamos construyendo la nueva patria, esa que no quiere Nicolás Maduro. Ni la lluvia ni nadie nos va a detener “, indicó.

Por otra parte, rechazó las agresiones contra el Cardenal Jorge Urosa Savino cometidas por un grupo de oficialistas durante la misa en la catedral Santa Teresa de Caracas. “Cómo se explica que un grupo de personas dé como respuesta a una homilía la violencia y la agresión“, cuestionó.


 

Comentarios

comentarios