article-thumb
   

Ni Unasur lo calmó: Nicolás llama a rezar para que la revolución gane o se irá a la calle

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Ustedes pónganse a rezar (…) porque la revolución triunfe el 6 de diciembre, pónganse a rezar desde ya para que haya paz y tranquilidad (…) porque si no, nos vamos para la calle, y en la calle nosotros somos candela con burundanga. Mejor estamos aquí tranquilitos”, advirtió este martes el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado amenazó nuevamente con irse a la calle si su fórmula electoral es derrotada en los comicios parlamentarios pautados para el venidero 6 de diciembre. La aseveración presidencial se produjo durante la transmisión de su programa semanal “En Contacto con Maduro“, y luego de sostener un encuentro con la misión de acompañamiento electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Sobre el encuentro con el secretario general de Unasur, Ernesto Samper, y el jefe de la Misión Electoral, Leonel Fernández, destacó que Venezuela es referencia en materia electoral para los países de la región.

“A partir de las elecciones de Venezuela, de ahora del 6 de diciembre, todos los países tendrán que ser acompañados en los procesos electorales, con las mismas reglas que se aprobaron para Venezuela, quiere decir que Venezuela, sigue siendo inspiración para la unión de Suramérica”, expresó.

Por último, agradeció a los gobiernos suramericanos y organismos electorales, “por conformar un muy buen equipo técnico de acompañamiento electoral, que presenciará esa fiesta de la democracia que se realizará el 6 de diciembre”.

Comentarios

comentarios