"Ni la piensan": La receta compartida por el CLAP que enardeció a los venezolanos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Ni la piensan»: La receta compartida por el CLAP que enardeció a los venezolanos

Caracas, 23 de octubre.- Constantemente el Gobierno desconoce la crisis que atraviesa el país y un ejemplo de ello fue la receta que compartió el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) a través de su cuenta en Twitter.

Leer también: ¡Insólito! Autobús circuló en plena autopista sin uno de los cauchos (+Video)

«Receta Clap te invita a deleitar tu paladar con una deliciosa Fosforera», escribieron en la red social. Esta sopa resulta un plato impagable para muchos venezolanos, debido a los exóticos ingredientes que lleva y los altos costos de estos.

Los usuarios no tardaron a reaccionar ante esta publicación. «¿Por qué publicar esa receta, con ingredientes tan inaccesibles, en este momento? ¿Buscan aumentar el descontento?», «en verdad que no piensan para meter la pata,no alcanza ni para comprar completo la comida y vamos a comer foforera, realmente ni la piensan», «la voy a hacer cuando la caja del Clap me traiga mis 4 kg de frutos del mar,como dice su receta«, «lástima que la caja trae es comida para gatos. Ay perdón«, fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/ClapOficial/status/920685520941867008

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla aclaró que "no le importa que la critiquen" por señalar a Bad Bunny

Vitrina

En el evento previo a la gran gala el actor estadounidense tuvo un breve momento de felicidad

Nacionales

Al menos 547 venezolanos han perdido la vida a causa del coronavirus

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra