Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Ni Pérez Jiménez se atrevió": La reacción de Claudio Nazoa tras toma de El Nacional

El articulista de El Nacional lamentó el embargo, asegurando que "es un día triste para los venezolanos"

Caracas.- El escritor venezolano, Claudio Nazoa se pronunció el viernes ante el embargo de la sede principal del diario El Nacional, asegurando que ni el expresidente Marcos Pérez Jiménez se "atrevió a tanto".

Lea también: "Embargan instalaciones del diario El Nacional en Los Cortijos"

"Hoy es un día muy triste para los venezolanos", dijo Nazoa en su cuenta de Twitter, señalando que la Administración de Nicolás Maduro confiscó las instalaciones de El Nacional, un medio de comunicación con 77 años de trayectoria en el país.

El embargo del diario, en el que Nazoa es articulista, fue ejecutado el viernes en horas de la noche por orden del Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario, que se apropió del edificio, como parte del pago a Diosdado Cabello por presunto daño moral. 

La medida se produjo después de que la Sala de Casación Civil del TSJ ordenó a El Nacional el pago de 237 000 petros, unos 13,3 millones de dólares, calculados al momento de la sentencia, como indemnización al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).





Artículos relacionados

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales

Deportes

Gimón recordó tras las acciones de los futbolistas que "el product placement es parte del beneficio que adquiere un sponsor"

Destacados

El paciente, de 34 años de edad, se había recuperado de la COVID-19