article-thumb
   

¡Ni porque fue Aristóbulo! Diosdado se jubila de la AN por caravana en honor al “Supremo”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) volvió a faltar a la sesión ordinaria del Parlamento, sumando más de una decena de inasistencias desde que se instaló el pasado 5 de enero, según los listados de asistencia publicadas por el Poder Legislativo a través en su página web.

Pero, ¿por qué tantas inasistencias?, faltando a sus responsabilidades con la población que lo eligió como representante, hace escasos dos meses criticó la suspensión de la sesión ordinaria del día 12 de enero por falta de quórum: “No vinieron porque son unos flojos, unos haraganes, unos vagos y no vienen a trabajar”.

Desde el pasado 5 de marzo, el diputado está conmemorando los tres años de la muerte de Hugo Chávez cómo si Venezuela no tuviera otros temas por resolver. Entre actos en el Cuartel de la Montaña, talleres, caravanas pírricas y conciertos, han transcurrido 15 días, donde Cabello pasó de parlamentario a encabezar eventos políticos del partido de Gobierno.

5 de marzo: En el Cuartel Abelardo Mérida, en Maracay, estado Aragua.
6 de marzo: Carvana por Caracas
15 de marzo: Traslado del estandarte de Hugo Chávez desde la Academia Militar
15 de marzo: Traslado del estandarte de Hugo Chávez desde la Academia Militar

Comentarios

comentarios