article-thumb
   

¡Ni que fuera Starbucks! Se te quitará el antojo con los precios de locura de Páramo Café

El Cooperante

Caracas, 13 de febrero.- Muchos habrán pensado que cuando se instaló una cafetería llamada Páramo en pleno corazón de Caracas, diagonal a la casa natal de Bolívar, tendrían una opción BBB (buena, bonita, barata) para tomarse un cafecito, pero se pelaron.

Lea también: El precio nada socialista del cinturón con el que posó Ricardo Sánchez (+Foto)





Si quieres tomarte tu guayoyito en ese lugar y, claro está, tu respectiva selfie con el vaso que dan, vas a tener que bajarte de la mula con 35 mil bolívares, el precio del brebaje más económico que tienen hoy día en Páramo Café, correspondiente a un expreso.

Ahora, si lo que quieres es tomarte un chocolate, tienes dos opciones: el pequeño cuesta 65 mil bolívares y el grande, 100 mil. ¡Caríto, vale!

Pero como un buen café va acompañado de un dulcito, también te tienen varias opciones, igual o más costosas que las bebidas calientes.

Un trozo de torta de auyama cuesta 250 mil bolívares, uno de piña equivale a 300 mil y de banana ronda los 300 mil bolívares. Si quieres un muffin de limón, vas a necesitar 200 mil y si en cambio gustas un brownie de café, vas a tener que desembolsillarte 300 mil bolívares.

Otras opciones

En Páramo Café hay para todo, pero si tienes real. Hay opciones para los desayunos y los almuerzos, entre ellos un delicioso croissant de mantequilla, por 200 mil bolívares o un panini clásico, que vale 300 mil, aproximadamente.

Si quieres algo más grande y sustancioso, también vas a necesitar más dinero: un sándwich siete granos de roast beef te vale 350, una ensalada de atún cuesta 400 mil bolívares y una ensalada césar puede llegar a costarte 450 mil.

Hay opciones más baratas, como los wrap que van desde 340 mil bolívares, o los palitos de queso y aceituna que valen 180 mil, pero no tengas muchas esperanzas con este último porque no te va a llenar.

Si lo que quieres es comprar café molino o entero para llevar a casa, tienes dos presentaciones que escapan a un bolsillo que gane sueldo mínimo, salario que caracteriza al ciudadano que visita esa zona bien sea porque vive cerca o porque trabaja en los alrededores (un funcionario, por ejemplo). La bolsa de medio kilo se ubica sobre los 720 mil bolívares, mientras que el paquete de un kilo pasa el millón.

Comentarios

comentarios