article-thumb
   

“Ni Ricky Martin se atrevió a tanto”: La imagen de Maluma que pone en duda su sexualidad

El Cooperante | 16 octubre, 2019

Caracas.- El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, fue blanco de críticas en las redes sociales tras publicar una fotografía un poco “afeminado”, poniendo en duda su inclinación sexual.

Le puede interesar: En ropa interior y con máscaras de Joker: Cody Simpson y Miley Cyrus desatan las redes con apasionado beso

Maluma, en su perfil de Instagram, publicó una fotografía donde aparece sentado en un cómodo sofá mientras cruza las piernas y tiene en su mano derecha una copa de champaña y en la izquierda un vaso de café.





“Mood después del show de Miami”, escribió Maluma, adjuntado la “afeminada” fotografía que ya cuenta con más de 1.200 ‘me gusta’ y 15.000 comentarios.

Los fanáticos de Maluma reaccionaron rápidamente la instantánea del paisa, acusándolo de ser homosexual y diva. “Positivo para escarcha”; “Divina Maluma”; “Empoderada”; “Ella, piernotas, cuerpazo, iluminada, bendecida, patrona de los pobres, inalcanzable y celebrando sus luchas y victorias”; “Pronto saldrá del clóset”; “Partida la galleta”; “Ni Ricky Martin se atrevió a tanto”; “Debes decirnos ya, tu eres gay”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

No es la primera vez que a Maluma lo critican por aparecer en imágenes con poses que dicen, “son de una mujer”, pero que, también las puede realizar un hombre.

Comentarios

comentarios