article-thumb
   

Ni tan secreto: Shannon de Lima y James Rodríguez pasaron las navidades juntos (+Fotos)

El Cooperante | 26 diciembre, 2018

Caracas.- Durante los últimos meses de este 2018 muchos han sido los rumores de una relación amorosa entre la modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista colombiano James Rodríguez, quienes no la han negado ni confirmado.

Lea también — Shannon de Lima y James Rodríguez acudieron juntos a la final de la Copa Libertadores

Sin embargo, sus acciones en las redes sociales solo acrecientan la versión de que son una pareja. En esta oportunidad, las imágenes que compartieron a sus perfiles en Instagram evidencian que ambos estuvieron juntos en la noche de Navidad.

Aunque en ningún momento publicaron una instantánea de los dos, sí llegaron a postear fotografías en la que el lugar donde estaban celebrando la Nochebuena se repetía.

El jugador del FC Bayern Múnich compartió una serie de imágenes en la que aparece sentado en un sillón con figuras triangulares blancas y negras, el mismo que aparece de fondo en una de las historias que publicó Shannon de Lima en la que se aprecia a su único hijo abriendo su regalo de Navidad.


View this post on Instagram

Feliz navidad para todos.🎄🎁

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

De igual manera, en los Stories de la venezolana también aparecen las piernas del futbolista, quien lleva el mismo sobretodo y tacones que luce en la instantánea que compartió el 24 de diciembre en su perfil de Instagram.

Asimismo, en la media noche tanto Shannon y la hermana de Rodríguez publicaron algunos videos de  fuegos pirotécnicos, que  confirmaron que estuvieron celebrando juntas la Navidad en el mismo sitio.

View this post on Instagram

Hermana de @jamesrodriguez10 en la noche de navidad

A post shared by Great Gossip (@great_gossip_) on

Comentarios

comentarios