article-thumb
   

¡Ni tan socialista! Nueva panadería en cárcel de Coro vende a precios no regulados (+Fotos)

El Cooperante | 13 marzo, 2017

Caracas, 13 de marzo.-  A través de sus redes sociales, el vicepresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, enalteció hace días el trabajo de la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien inauguró recientemente la segunda panadería social en la Comunidad Penitenciaria de Coro, Falcón, en la cual “los privados de libertad elaboran productos de primera calidad a precios justos siendo beneficiados tanto los privados de libertad como los familiares de los mismos”, según reza la publicación oficial del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. Sin embargo, la tabla de costos en los que serán vendidos los productos del nuevo local, distan de los precios establecidos el pasado mes de septiembre por la  Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Lea también: ¡Vaya perfil! Hugbel Roa, el ministro de Educación con un promedio flojo en bachillerato

De acuerdo con la fotografía compartida, una canilla será comercializada por Bs. 300, mientras que, según la Sundde debe venderse a Bs. 100, lo que significaría un notorio sobreprecio en la venta del producto. Asimismo, el pan campesino no debe superar el precio de venta de los 180 bolívares, sin embargo, en la nueva panadería socialista, será vendido a Bs. 300, igual que el pan francés, el cual tiene un costo oficial de 50 bolívares, pero lo venderán en Bs. 100.





kdfksih

Le puede interesar: ¡Una ofensa! Los pocos alimentos mexicanos de los Clap que entregaron en Caricuao (+Fotos)

Dichos “precios justos” acordados por la Sundde, no solo parecen desajustarse a la realidad de los proveedores privados, sino que incluso, son incongruentes para los establecimientos socialistas.





Noticia que los medios privados no darán @mspenitenciario activo

A post shared by Jordan Rodriguez Bracho (@jordanrodrigueznew) on

Iris Varela Pandería Cárcel

Panadería cárcel

panadería cárcel

Fotos:  Prensa Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Comentarios

comentarios