Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Ni un peso! Dizque José José dejó a sus hijos mayores fuera de su testamento

José José

Caracas, 18 de febrero.- Siguen los rumores sobre José José. A las especulaciones sobre su salud, ahora se suma el hecho de que, al parecer, dejó fuera de su testamento a sus hijos menores, por ser tramposos.

Lea también: ¡Románticos! Romina Palmisano y Jerry Di estrenan “Nuestro amor” (+Video)

Una fuente cercana al "Príncipe de la Canción" soltó a la revista TV Notas que el astro dio órdenes de cómo debe ser repartida su fortuna y sus bienes, pero que dictó específicamente que sus hijos Marisol y José Joel no deberán recibir ni un céntimo, sino que serán su hija menor y su esposa las herederas.

 

“Dicen que Sarita les jugó chueco y les preocupa que en Estados Unidos, ellos no pueden hacer nada. Por ahora están herméticos, dolidos. Si les preguntas, te van a decir que no piensan hacer ni decir nada; dirán que ¿para qué?, pues a final de cuentas su papá siempre ha hecho lo que ha querido, pero están angustiados, pues han llamado a casa de Sara y no contestan”, reveló la fuente.

 





Artículos relacionados

Destacados

La entrada general tiene un costo de 13 millones 34 mil 560 bolívares o 4,2 dólares

Destacados

Suárez conoció a Alvarado cuando él tenía nueve años e hizo el papel de su hermano menor en una producción de Venevisión

Destacados

El padre de la actriz lleva una relación problemática con su hija, luego de que Meghan se casó con el príncipe Harry

Destacados

Al 100% de actas procesadas en 75 países donde votan los peruanos, Keiko Fujimori obtuvo 66,482% de los votos y Castillo 33,518%