article-thumb
   

Nick Jonas y Priyanka Chopra se dieron el “sí” en un espectacular palacio en la India (+Fotos)

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas.- La actriz india Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas se casaron este sábado en el Palacio Umaid Bhawan, ubicado en Jodhpur, Rajastán, India, luego de tres  por el cual, la pareja habría pagado casi USD 68,000 por la noche de celebración.

Lea también: ¿Humo blanco? Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

De acuerdo con Vaniatis, Times of India fue el medio local que dio a conocer todos los detalles de la espectacular boda, la cual, se llevó a cabo desde el jueves, cumpliendo las tradiciones hinduistas de Priyanka, quien disfrutó junto a sus invitadas de un festival de henna en manos y pies durante el primer día de ceremoni.

El segundo día realizó un cóctel para los novios y sus invitados; este sábado ambos se dieron el “sí, acepto”, en una ceremonia cristiana, religión que practica Nick; y se espera que el domingo la pareja finalmente termine la celebración con una boda hindú.

A través de su cuenta de Instagram, el integrante de Jonas Brothers compartió algunas fotografías de su matrimonio, compromiso que cuando fue anunciado sorprendió a la prensa rosa, puesto que Priyanka y Nick tenían alrededor de dos meses de noviazgo.

View this post on Instagram

Friends.. family.. ❤️

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

 

 

Comentarios

comentarios