article-thumb
   

Nicky Jam revoluciona sus redes sociales tras conocer a Kim Kardashian (+Video)

El Cooperante | 17 agosto, 2018

Caracas.- El cantante Nicky Jam, uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, causó revuelo en sus redes sociales debido a las diversas publicaciones que realizó para compartir con sus más de 24 millones de seguidores en Instagram sus impresiones al conocer a la polémica empresaria Kim Kardashian.

Lea también: Así es como esta actriz se prepara para convertirse en Gatúbela (+Video)

Todo comenzó cuando el artista colgó una imagen en su perfil de Instagram, donde aparece posando con la famosa integrante del “Klan” Kardashian y dos amigos de ella.

Good vibes @kimkardashian @foodgod @sencillo305

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on


Después Nicky publicó un video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que conoció a Kim. “Gusto en conocerte”, expresó ella luego de que se saludaran y se dieran un beso en la mejilla. De acuerdo a las publicaciones de la estadounidense, se encontraba en una fiesta realizada en un club nocturno de Miami.

Great moments

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Por último, el intérprete de “Hasta el amanecer” compartió una última imagen en la que aparece la empresaria, quien revolucionó referido local con su cambio de look al llevar su cabello con extensiones y de un color verde neón.

Además, en la misma instantánea, el reguetonero sale a unos cuantos metros de Kim. “Nicky, ahí está @kimkardashian, actúa normal”, escribió Nicky Jam en la descripción de su post.

Nicky ahí está @kimkardashian actúa normal 😂😂

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

 

Comentarios

comentarios