Connect with us

Vitrina

¿Nicky Jam se separó de su novia venezolana? esto es lo que se sabe

El cantante puertorriqueño borró todas las fotos de la modelo venezolana de su Instagram sin ofrecer detalles

Publicado

/

Caracas.- Tras varios días de fuertes rumores ante la presunta separación del cantante puertorriqueño Nicky Jam con su novia, la modelo venezolana Aleska Génesis, al parecer la pareja está pasando por alguna crisis amorosa, ya que ambos decidieron no dejar rastros de ninguno en sus redes sociales.

Lea también: En video: La contundente respuesta de Arcángel ante los insultos de Omar Enrique

A pesar de que ni el músico boricua ni la criolla se hayan pronunciado ante los comentarios que circulan en las redes sociales, el intérprete de "Travesuras" ya no tiene ninguna foto junto a su pareja en su Instagram, mientras que Aleska decidió cerrar su cuenta en la red de la camarita.

Cabe destacar que desde que comenzó y se hizo público el romance entre ambos artistas, los enamorados no dejaban de compartir su romance con sus seguidores. Una de las últimas publicaciones de la venezolana fue haciendo una coreografía con uno de los temas de Nicky.

Y su último compartir juntos que colgaron en sus Instagram, fue la celebración del cumpleaños del reguetonero que fue en la ciudad de Colorado, Estados Unidos.

Según los comentarios de los internautas la pareja se habría separado por la nueva conquista del cantante, la modelo colombiana Grecia Viloria. Sin embargo, la ex Miss Venezuela Veruzka Ramírez respondió y aseguró que solo se habían tomado un descanso de las redes sociales.

Advertisement

"Él no ha eliminado ninguna fotografía, ahí están, puede que quieran un momento de privacidad, todo es posible, muchos artistas se retiran y vuelven más fortalecidos", escribió Veruzhka en Twitter.





Tendencias