article-thumb
   

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi ya están en Rusia para cantar en la final de fútbol

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- Los ojos del mundo entero estarán sobre Rusia el próximo domingo 15 de julio, cuando se celebre la final del Mundial de Futbol 2018. Ese día contará con el tradicional show de clausura que, en esta ocasión, estará a cargo de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, cantantes que ya llegaron a la última función de la fiesta del balompié.

Lea también: ¡Revelador! Lo que opina Selena Gómez sobre el compromiso de Justin y Hailey

Así lo demostraron en las redes sociales, donde se les vio muy felices de estar juntos, animando a los asistentes del estadio Luzhniki con el tema oficial “Live it up”, el himno oficial de este 2018 y que escucharán millones de personas en pocos días, cuando las selecciones de Francia y Croacia se disputen la Copa del Mundo.





De acuerdo con ElPaís, los intérpretes ofrecieron una rueda de prensa en el país europeo, donde conversaron sobre lo importante que ha sido para ellos estar en tan importante celebración y con una responsabilidad gigantesca.

En este sentido, Nicky Jam sostuvo que cuando le ofrecieron interpretar el tema aceptó porque estar en la Copa era uno de sus sueños, pero que supo que no podría hacerlo sin Will Smith a su lado.


Por su parte, el actor estadounidense confesó ser fanático de la selección brasileña y, en concreto, de Neymar. “Este es el más grande de los eventos deportivos del mundo, cuando me lo pidieron no tuve ni que pensármelo”, aseguró.

Mientras tanto, la cantante de Kosovo expresó sentirse privilegiada por formar parte de Rusia 2018 y por hacerlo junto a Will y Nicky. Durante la conferencia ofrecida, Nicky le dejaba un mensaje a los hinchas de los equipos latinoamericanos, que no han podido ver cómo sus selecciones llegaban a la final: “Nicky Jam va a cantar en la Copa, por lo que los latinos seguimos en ella”.

Prensa time 😁

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Puedes mirar pero no puedes tocar 😂😂

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Comentarios

comentarios