article-thumb
   

Nicky Jam y Cydney Moreau ya tienen a los primeros invitados de su boda

Fabiola Cedeño | 19 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: @cydrrose.- El cantante estadounidense de música urbana, Nick Rivera Caminero, mejor conocido en la palestra musical como Nicky Jam, y su prometida, la modelo Cydney Moreau, a solo días de anunciar su compromiso, ya tienen a los primeros invitados de su boda.

Lea también: “Será para siempre”: Lo que dijo Anuel AA sobre su boda con Karol G

«Con los novios, Nicky Jam y Cydney Moreau, que ya nos invitaron a cantar ‘Despacio'», escribió la cantante dominicana, Natti Natasha, en una publicación en Instagram que confirmó que estará presente junto a su mánager,  el productor musical puertorriqueño Rafael Pina en la ceremonia del artista urbano.





Jam, de 38 años de edad, decidió sorprender a su novia el día de los enamorados al proponerle matrimonio  de rodillas en un espacio decorado con globos con la frase “Marry Me”.

Asimismo, compartió el emotivo momento en su cuenta en la red social con un video que demuestra el momento en que la modelo dio el «sí» con lágrimas en los ojos.

«El mejor San Valentín de mi vida. Te amo Cydney Moreau que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie», reza el mensaje de Nicky en su publicación.





En respuesta, cientos de usuarios reaccionaron al post que superó los 5 millones de reproducciones y tiene más de 22 mil comentarios de seguidores del cantante, entre ellos, algunas celebridades como: Mike Bahia, Wisin, Julián Gil y Maluma que lo felicitaron por su compromiso.

Cyney y Jam se conocieron el año pasado durante el rodaje del video clip de «Atrévete». Aunque su romance comenzó desde entonces, fue el mes de diciembre que el cantante compartió la primera foto junto a ella en Nueva York, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con los novios ?? ?? @nickyjampr @cydrrose ! Ya nos invitaron !!! A cantar ? #Despacio [email protected]

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 18 de Feb de 2020 a las 4:21 PST