article-thumb
   

Nicmer Evans a Maduro: “Te aborrecemos, porque eres un miserable traidor”

El Cooperante | 1 mayo, 2018

Caracas, 1 de mayo.- El politólogo e integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Nicmer Evans, señaló este martes que los trabajadores están protestando en su día porque “un sistema esclavista sería mas rentable que trabajar en Venezuela“.

Lea también – Juan Pablo Olalquiaga: Con el aumento salarial compras dos cartones de huevos

Asimismo, indicó desde la avenida Francisco de Miranda, con motivo del Día Internacional del Trabajador, que “un esclavo recibiría alimento y techo, pero alguien que trabajo 20 horas no tiene derecho a poder una semana completa porque no rinde el salario“.

“Eres un traidor a tu clase social. Los que somos de izquierda te aborrecemos Nicolás Maduro, porque eres un miserable traidor”, aseveró al tiempo que destacó que “no podemos cambiar el Gobierno si no logramos la unidad suprema y verdadera”.

Manifestó que el reto “es la reactivación de la movilización de la gente en la calle más allá de los temores, es necesario generar la unión de las distintas fuerzas, los convocantes hoy son más amplios que los del año pasado”.


“Buscamos generar la presión suficiente para que haya elecciones transparentes, el objetivo es una estrategia única, hay un debate, es necesario un liderazgo claro, el sistema comicial está viciado desde el principio”, agregó.

 

 

Comentarios

comentarios