article-thumb
   

“Nueva estafa”: Nicmer Evans criticó a Érika Farías por creación de la moneda Caribe

El Cooperante | 16 abril, 2018

Caracas, 16 abril.- El disidente chavista Nícmer Evans calificó de “estafa” la moneda “Caribe”, que lanzó este domingo la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, para enfrentar la llamada “guerra económica”.

Lea también – ¡Una burla! Alcaldía de Caracas lanzó moneda “Caribe” contra “guerra económica”

Esta señora no puede ni recoger la basura en Caracas y ahora pretende lanzar una nueva estafa. No necesitamos más monedas, lo que necesitamos es una verdadera política económica productiva, criticó a través de su cuenta en Twitter.





La alcaldesa Farías precisó durante una actividad en El Paraíso que es “un mecanismo de intermediación de protección a nuestro pueblo para enfrentar la guerra económica“. La Alcaldía junto al Instituto Municipal de Cŕedito y el gabinete de economía popular imprimió los billetes con las denominaciones de 5, 10, 20, 50 y 100 caribes.

Farías comentó que cada “Caribe” equivale a Bs. 1.000 y solo será aceptado en las verbenas que organiza el gobierno municipal para la venta de frutas, hortalizas, verduras, pollo, carne, pescado, arroz, harina de maíz y café, así como artículos de limpieza y aseo personal.


 

Comentarios

comentarios