article-thumb
   

Nicmer Evans: El Frente Amplio debe designar un candidato para futuras elecciones

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril.- El integrante del chavismo disidente y del Frente Amplio Venezuela Libre, Nicmer Evans, aseveró la mañana de este jueves que la oposición debe escoger rápido quién será el representante de la coalición de cara a futuros comicios presidenciales que cuenten con las condiciones de ley.

Lea también: Falcón: “Están equivocados los que creen que militares extranjeros solucionarán la crisis”

El politólogo manifestó que se debe escoger “un equipo que dirija el proceso, y que a través de un mecanismo se defina el que en algún momento va a competir electoralmente”. Aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a todos los factores políticos y sociales para que sigan uniéndose y juntos buscar la salida democrática del presidente Nicolás Maduro.

“Si no hay una orientación política clara entre los factores de oposición, por supuesto que el que sale ganando es el Gobierno”, dijo al mismo tiempo que reiteró que lo que se está solicitando es que haya condiciones electorales, para que en unas elecciones próximas se refleje la voluntad de los venezolanos.

“Hay precedentes importantes de que la voluntad de la participación puede estar condicionada”, expresó a Unión Radio sobre los sondeos que actualmente se han realizado de cara a las elecciones del 20 de mayo, destacando que el pueblo no se puede confiar de ellos. Considera que la abstención afecta de manera directa a las encuestas: “Tenemos que sumar el hecho de que hay un sector que está llamando a no convalidar esas elecciones”.


Comentarios

comentarios