Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Nicmer Evans explicó lo que hay detrás del incidente con la caravana presidencial de Maduro

Caracas.- El dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión y director de Punto de Corte, Nícmer Evans escribió en su cuenta Twitter lo que a su juicio ocurrió con el incidente de la caravana presidencial de Nicolás Maduro, quien no se encontraba en ella, según el canal NTN 24. Evans resume en tres palabras lo ocurrido: "Pelea de pranes". Y deja entrever las razones de fondo.

Le puede interesar: #CrónicaLetal: El cantante de ópera que mató a su madre y se lanzó al vacío en Santa Rosalía

Como una "pelea de pranes" ha tildado este sábado Nícmer Evans el incidente -hasta ahora no confirmado por ninguna fuente oficial- con la caravana presidencial de Maduro, en donde estaría involucrado personal del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Evans engloba la salida de Katherine Harrintong del Ministerio Público con la presunta salida de Gustavo González López del Sebin, otro movimiento no confirmado que circula desde el viernes.

González López es una pieza de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, un rival de Maduro en el ajedrez del poder que ha preferido mantener la unidad para poder subsistir políticamente, en un entorno en el que Maduro ha logrado purgar a prácticamente toda la cúpula del régimen de Hugo Chávez, siendo el más poderoso de ellos, Rafael Ramírez Carreño, expresidente de Pdvsa.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"