article-thumb
   

Nicmer Evans instó a voceros opositores a dejar de acusar a otros de colaboracionistas

El Cooperante | 21 marzo, 2018

Caracas, 21 de marzo.-  Nicmer Evans, vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, afirmó que la oposición debe cambiar su mentalidad de “unidad” por otra de “diversidad”, “dejando de acusar a otros de colaboracionistas”.

Lea también: La respuesta de Florido a seguidora de María Corina: “También tiene juicios y está libre”

Durante un foro organizado por el Centro Popular de Formación Ciudadana, expresó que “Uno de los grandes errores de la Mesa de la Unidad Democrática fue el haber pretendido ser uno cuando nunca lo fue. Si saltamos a la época de la unión, creo que podemos preservar cada uno su identidad, pero comprendiendo que, tácticamente, necesitamos encontrarnos en muchos de nuestros objetivos”.





Alertó que los acuerdos programáticos dentro de esta unión no deben ser cargados de ideología, porque allí empiezan todos los obstáculos y todas las diferencias, reseñó Noticiero Digital.

Según Evans, el gobierno de Maduro sabe que no hay unidad y trabaja permanente en sembrar la división; además, lo hacen de una manera fácil, sin una gran estrategia: “El objetivo concreto del gobierno era firmar un acuerdo en República Dominicana. Pero al detectar la división que había dentro de la oposición encontraron un elemento adicional que les permitió argumentar que, si no se firmaba el acuerdo, también salían ganando”.

En relación al Frente Amplio Venezuela Libre, indicó que la orientación del debate ha tomado un matiz distinto porque las convocatorias a movilizaciones van a ser diferentes: “las movilizaciones por sectores son mucho más importantes desde el punto de vista estratégico, ya que están vinculadas con la realidad; de lo que padece nuestro pueblo”.





Comentarios

comentarios