article-thumb
   

Nicmer Evans quiso burlarse de Lorenzo Mendoza y recibió una tormenta de insultos en Twitter

El Cooperante | 25 agosto, 2018

Caracas.- En un video difundido este sábado en las redes sociales se puede apreciar al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza repartieron arepas en un “Food truck”, (camión de comida), en las calles de Washington D.C, Estados Unidos.

Le puede interesar:  El video de Lorenzo Mendoza vendiendo arepas en una calle de Whashington

El presidente de la industria, aparece con los que podrían ser sus familiares o amigos alimentándose. En el material audiovisual se observa al empresario vistiendo un delantal, guantes quirúrgicos, y gorra con logotipos de la reconocida harina de maíz precocida mientras despacha arepas a diferentes personas.

Rápidamente los internautas reaccionaron; entre ellos Nicmer Evans al hacer un comentario sarcástico en contra de Lorenzo Mendoza: “El ‘salvador de la patria’ que no aceptó ser candidato para seguir recibiendo dólares de Maduro que le sirven para repartir arepas gratis en EEUU mientras nuestro pueblo muere de hambre… Vea a Lorenzo Mendoza repartiendo arepas gratis en Washington”, escribió en Twitter.

En vez del dirigente político, Nicmer Evans, “cubrirse de gloria” al referirse al empresario de dicha manera fue objeto de ataques e insultos por parte de algunos usuarios en dicha red social, catalogándolo incluso de “chavista arrepentido”.


Comentarios

comentarios