Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Nicolás Maduro: "Tenemos que hacer mucho más por los deportistas para que no se sientan solos"

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista abanderó a la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- Nicolás Maduro afirmó este jueves sentirse orgulloso de los deportistas venezolanos, por lo que ordenó al ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, brindar el apoyo necesario a los atletas para evitar que "se sientan solos" durante su formación.

Lea también: Casetel revela la capacidad del ancho de banda en Venezuela

"Estoy orgulloso de los deportistas venezolanos (...) Tenemos que hacer mucho más por el deporte y los deportistas, hay que apoyarlos en las canchas, tenemos que tener un sistema perfecto para promoverlo y no se sientan solos", dijo.

En un acto desde el Palacio de Miraflores transmitido por VTV, Nicolás Maduro abanderó a la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Me siento motivado y feliz con la juventud de oro de Venezuela. Lleven esta bandera a Tokio 2020 con orgullo y con amor. Nuestra bandera representa nuestra independencia, tiene una historia, no es cualquier bandera es la de un país hermoso, lleno de valores", resaltó.

Recordó que los Juegos Olímpicos de Tokio se están haciendo un año después como consecuencia de la pandemia del coronavirus y la falta de vacunas en el mundo. En este sentido, ordenó al Ministerio de Salud garantizar la vacunación de la delegación venezolana para que se dedique a su preparación de cara a los Juegos Olímpicos.

"Den lo mejor de ustedes y lleguen a Tokio en las mejores condiciones, para llegar en óptimas condiciones físicas y mentales", finalizó.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...