article-thumb
   

Nicolás aprovecha “minicadena” en Globovisión y VTV para hablar mal de diputados opositores

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro destacó este martes que el presupuesto nacional de 2016 fue aprobado sin los votos de la oposición en la Asamblea Nacional (AN), que será renovada en los comicios legislativos del próximo domingo.

De los 65 diputados que ahora tiene la oposición en la AN asistieron hoy (martes) solo seis y todos votaron en contra” del presupuesto que prevé ingresos y gastos por 245.805 millones de dólares, señaló Maduro en un acto de campaña en el estado Portuguesa.

Las declaraciones del Jefe de Estado fueron transmitidas por Venezolana de Televisión y Globovisión, “minicadena” que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció ante el Consejo Nacional Electoral la noche de este lunes.

El mandatario venezolano aseguró que en los comicios del próximo domingo el oficialismo debe seguir siendo mayoría. “Solo así se lograrán victorias populares como las de hoy“, agregó.

¿Qué hubiera pasado si la mayoría en la AN fuera hoy de la derecha? Me hubieran negado el presupuesto y el próximo año no podríamos ni pagar salarios ni pensiones, ni para construir viviendas y nada”, subrayó. “Ellos (opositores) no quieren buscarle soluciones a los problemas que hay, no, quieren crear más problemas ¿Ustedes están conscientes de eso?”, preguntó Maduro.

Comentarios

comentarios