Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Nicolás Díaz pidió disculpas por decirle "muerto de hambre" al futbolista Pablo Bonilla

Caracas.- Este sábado se produjo un partido de la Sub-20, entre Chile y Venezuela, pero una mala acción del jugador chileno Nicolás Díaz, contra el defensor venezolano Pablo Bonilla, al llamarlo "muerto de hambre", fue detonante para que las redes sociales estallaran.

Le puede interesar: Futbolista chileno llamó “muerto de hambre” a un jugador de la Vinotinto (+Video)

Con gran indignación han mirado a Nicolás Díaz, pues su insulto fue catalogado como "fuera de lugar" y una "falta de respeto" al país caribeño, el cual esta inmerso en una profunda crisis económica, social y humanitaria.

El video se viralizó instantáneamente y, en el mismo, se logra apreciar como el seleccionado de La Vinotinto jugó limpiamente, pues cuando recibió el insulto, éste le respondió sonriendo y levantando el dedo pulgar.

Posteriormente, el polémico futbolista chileno se disculpó y lamentó lo ocurrido en el encuentro. “Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha”, escribió en una publicación de Instagram.

Finalmente, Nicolás Díaz expresó que tiene muchos amigos venezolanos. “Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Bs1wQjZhOvc/?utm_source=ig_web_copy_link



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

alteraban los seriales identificativos y luego le instalaban a los vehículos unos dispositivos de rastreo satelital, para luego venderlos a través de la tienda...

Destacados

El momento fue compartido en video por la cuenta en Twitter de los Premios Billboard, el cual alcanzó más de 60 000 reproducciones

Internacionales

Las organizaciones que colaboraron con la ONU fueron etiquetadas como “criminales”, “mercenarios”, “ladrones”

Destacados

La publicación ya cuenta con más de 4 000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que ansían su regreso al país