Nicolás Maduro afirma que Donald Trump tiene "obsesión fatal" contra él | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Nicolás Maduro afirma que Donald Trump tiene «obsesión fatal» contra él

Caracas.- Nicolás Maduro se refirió nuevamente a las sanciones impuestas por el Gobierno de Donald Trump, afirmando que éste tiene una «obsesión fatal» contra él y su equipo de trabajo.

Le puede interesar: Nicolás Maduro a Michelle Bachelet: “Deberías darte con una piedra en los dientes”

«El imperialismo tiene una guerra contra mí, una obsesión fatal», dijo Maduro en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Seguidamente, Maduro preguntó sí «ustedes (chavistas) han visto a Donald Trump haciendo una cadena nacional para inaugurar un hospital», afirmando que «no», puesto que, «al imperialismo solo le interesa el business (negocio)».

«Venezuela tiene un sistema de seguridad, de protección social y de salud profundamente humano y solidario (…) El paciente siempre ha sido un paciente y no un cliente«, añadió Maduro, olvidando la precaria crisis que padece su país.

Las declaraciones del oficialista fueron dadas mientras se encontraba en una jornada de salud en el Palacio de Miraflores. Allí, informó que la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez» ofrecerá siete posgrados y subespecialidades en oftalmología para, supuestamente, fortalecer la Misión Milagro.

«Estamos dando una lección ejemplar con nuestra resistencia. Venezuela le está demostrando al mundo que sí se puede vivir libre y dignamente», recalcó Maduro.

 

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones

Internacionales

Después de Estados Unidos, los países con más víctimas son Brasil, México y Reino Unido