article-thumb
   

Nicolás Maduro anuncia plan de ahorro en oro que será adquirido en bolívares soberanos

El Cooperante | 26 agosto, 2018

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo el Plan Nacional de Ahorro en Oro, que podrá ser adquirido por los venezolanos en bolívares soberanos en dos modalidades.

Lea también – Eso fue lo que causó el sismo de magnitud 6.9 en Yaguaraparo

Como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que adoptó hace algunos días, Maduro mostró dos tarjetas rotuladas con el Banco Central de Venezuela (BNC), donde en una de ellas se encontraba un pequeño lingote de oro.

“Esta semana activaremos un conjunto de elementos dentro del Plan de Recuperación; Un Plan de Ahorro en Oro, lingotes que serán de libre acceso en Bs.S para que los adquieran los venezolanos: Serán de 1.5 gramos en 3.780 Bs.S y 2.5 gramos por 6.300 Bs.S”, expresó el mandatario nacional.

“Este plan de ahorro en oro está hecho con mucha seriedad, este es el oro nuestro, de nuestra tierra guayanesa. Agradezco al equipo económico del gobierno y a los compañeros de otras fronteras que nos han dado excelentes ideas”, explicó Nicolás Maduro durante la plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.


Comentarios

comentarios