article-thumb
   

Nicolás Maduro anunció jornada de carnetización del PSUV

Reinaldo Villanueva | 10 enero, 2020

Caracas/ Foto: @PresidencialVen- Nicolás Maduro anunció este viernes que los días 18 y 19 de enero llevarán a cabo un proceso de carnetización para “hacer militantes a todos venezolanos” del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela).

Le puede interesar: Saab anunció detención de 18 personas vinculadas a la “Operación Aurora”

«Si tu eres líder de calle y tienes la lista de los que están carnetizados, esos son los primeros que se van a buscar para trabajar, estudiar; en esa calle. Vengan a sacar su carnet, a juramentarse y dar su paso al frente», manifestó Maduro durante un evento realizado en el estado Vargas.





Pidió a Héctor Rodríguez y Tanía Díaz «se esmeren» en preparar material audiovisual, documentos, folletos y trípticos para poder conectarse con los más de seis millones de ciudadanos que poseen el carnet; y con los tres millones que esperan conseguir en la nueva jornada.

«Todo el que llegue a carnetizarse debe llevarse un afiche y darnos su teléfono de WhatsApp para mandarle videitos», expresó.

Respecto a las elecciones parlamentarias previstas para este año 2020, según lo establecido en la Carta Magna, el dirigente chavista sostuvo que «son una gran maquinaria electoral», vaticinando un triunfo para el oficialismo. «Tenemos un gran objetivo democrático para la consolidación de la paz».





«La oposición dividida, enfrentada con violencia hundieron la Asamblea Nacional, la destruyeron. Luego de que la Asamblea Nacional fue una de las instituciones más útiles y prestigiosas del país desde que se aprobó la Constitución», dijo.